Información de métodos de pago

¿Cuáles son los métodos de pago en REPSEL?

En repsel de momento solo hacemos uso solo de pagos por transferencia a medida que vayamos mejorando tu experiencia activaremos los pagos vía PayPal y tarjetas de crédito.

¿Como validan que mi pago esta hecho?

Mediante un comprobante de pago, al finalizar tu compra se genera una ficha de pago esta debe ser subida desde la pantalla mi cuenta, en mis pedidos, podrás descargar también la ficha de pago

¿La ficha de pago expira?

Si las fichas de pago deben ser pagadas antes de la fecha límite de lo contrario el pedido podría verse como cancelado consulta esta información desde “Pedidos”.

¿Puedo mandar varios comprobantes de pago?

Claro, en tu orden puedes cargar y descargar tus comprobantes de pago hasta cumplir con el monto del 100% de tu pedido, nosotros nos encargamos de validar los pagos en un lapso de 1 hora a 3 horas. Nota: no aplica para fines de semana.

Envíos

¿Qué paqueterías utilizan?

Cada proveedor cuenta con sus medios de transporte para la entrega de paquetes, existe también la posibilidad de entrega mediante un tercero como lo es lalamove.

¿Porque me mandan por diferentes paqueterías mi productos?

Esto sucede porque REPSEL quiere mantener la mayor claridad al momento del envió de productos, muchos proveedores cuentan con días de entrega diferentes es por ello que dependiendo el proveedor puede tardar menos o un poco más. Órdenes y Rembolsos-

Ordenes y Rembolsos

¿Cómo puedo hacer un rembolso?

La policía de rembolso varía según la familia de productos, es por ello que te invitamos a conocer todo acerca de las políticas de envíos y rembolsos.

Habla con soporte técnico

SI necesitas apoyo para alguna aclaración en la sección “pedidos” en “ver detalle pedido” podrás encontrar un botón para solicitar apoyo de soporte técnico en minutos ya estarás en contacto con nuestro equipo

Estatus de pedidos

Tiempo estimado de entrega

Este es un tiempo estimado del proveedor de productos, repsel no hace entrega de productos, sino los servicios de envíos de las paqueterías de cada proveedor son quienes estiman los tiempos de entrega.

Mi pedido no cambia de estatus

Puedes porque fletera y en cuanto tiempo llegara tu pedido desde la sección “pedidos” Recomendamos que si te encuentras en el primer paso, verifiques que ya cargaste y fueron aprobados tus comprobantes de pago. Si tienes problema con cualquier otro paso, por favor contacta a tu vendedor asignado o a nuestro equipo de soporte, para poderte brindar una solución. PONTE EN CONTACTÓ CON NOSOTROS

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín semanal.
Menu